viernes, 22 de octubre de 2010

¡Tiemblen fariseos! Ha hablado el profeta Fidel

Por estos lados siempre estamos pendientes de satisfacer a nuestros queridísimos fariseos de diferentes informaciones para que luego nos ataquen como siempre lo hacen con tanto amor. Hoy les traemos una primicia para que se revuelquen en sus asientos a los que no les guste, y para que nuestros humildes “siguidores” festejen con esta nueva profecía que nos viene a entregar el tío Fidel.

Casi me morí cuando el diario Argentino infobae.com (no pondré el link porque creo que no vale la pena leerlo) titulaba la noticia como “El anciano dictador…”, pero dejándonos de esos detalles en donde los diarios de derecha demuestran su sensacionalismo y su interés por dejar de lado el tema central de las declaraciones del líder cubano y caer como siempre en la farandulizacion de los temas para que la población no se de cuenta de la advertencia que hace el tatita.

Cubadebate, que publica artículos de Castro, difundió el video con su declaración con subtítulos en español, ingles, alemán, francés, italiano, portugués y ruso, además de publicar el mensaje en árabe. Im-pre-sio-nan-te!




El uso de las armas nucleares en una nueva guerra implicaría el fin de la humanidad. Así lo previó el científico Albert Einstein, quien fue capaz de medir su capacidad destructiva de generar millones de grados de calor que todo lo volatiliza en un amplio radio de acción. El genial investigador fue impulsor del desarrollo de esta arma antes de que el régimen genocida nazi dispusiera de ella.

Cualquier gobierno del mundo está obligado a respetar el derecho a la vida de cualquier nación y del conjunto de todos los pueblos del planeta.

Hoy existe un riesgo inminente de guerra con empleo de ese tipo de armas y no albergo la menor duda de que un ataque de Estados Unidos e Israel contra la República Islámica de Irán, se tornaría, inevitablemente, en un conflicto nuclear global.

Los pueblos están en el deber de exigir a los líderes políticos su derecho a vivir. Cuando la vida de su especie, de su pueblo y de sus seres más queridos corren semejante riesgo, nadie puede darse el lujo de ser indiferente, ni se puede perder un minuto en exigir el respeto a ese derecho; mañana sería demasiado tarde.

El propio Albert Einstein afirmó textualmente: “No se qué armas se utilizarán en la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras”. Sabemos lo que quiso expresar, y tenía toda la razón, sólo que no existirían ya quienes manejen los palos y las piedras.

Habría daños colaterales, como afirman siempre los líderes políticos y militares norteamericanos, para justificar la muerte de personas inocentes.

En una guerra nuclear el daño colateral sería la vida de la humanidad.

¡Tengamos el valor de proclamar que todas las armas nucleares o convencionales, todo lo que sirva para hacer guerra, deben desaparecer!

Fidel Castro Ruz
Ahora Wikileaks… tiemblen gringuitos!
La Señora Clinton ha rechazado lo que se espera que ocurra. Todos los gringuitos están con diarrea porque la cadena de TV árabe Al Jazeera ha anunciado que publicara documentos que acusan la muerte se centenares de civiles iraquíes en los cuarteles del país invasor. Estaremos pendientes de eso para hacer un nuevo análisis en Esopino.

Isaac Gajardo©