martes, 21 de febrero de 2012

Al General de Carabineros no le gusta Ceda el Paso, a todos los demás sí






Como medio no oficial, en Ceda el Paso tenemos el mismo derecho que la "prensa oficial" de preguntarle al General Rodolfo Pacheco sobre los procedimientos para reprimir, es por eso que ayer le preguntamos, como buen linterna verde, si es que existe un procedimiento para disparar balines a los manifestantes en Aysén, quién da la orden de hacerlo o si es que los autorizan a dispararle a la cara y a quemarropa a las personas.

Lamentablemente el General huye ante las preguntas de nuestro equipo y deja a la prensa plantada, quizá huye porque no tiene un arma en su mano, ya que si la tuviera como en Aysén, nos hubiera disparado y se ahorra de quedar como un cobarde que no es capaz de responder una pregunta que está hecha con respeto, pero que exige respuesta. Además, un ciudadano común y corriente intenta hablar con el General, pero él no lo toma en cuenta.

Este vídeo para que vea como se viene Ceda el Paso, desde los estudios de Radio Tierra, porque acá hablamos desde la otra vía y no callamos frente a los medios que solo preguntan cosas para quedar bien con Carabineros. Defendemos la libertad de expresión siempre. SÍGUENOS EN FACEBOOK!

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo mas coherente que podrias hacer de ahora en adelante, si tanto te molestan los carabineros, es nunca llamarlos en tu auxilio en caso de que te esten asaltando, robando tu casa o tu auto, o violando a algun familiar. No podrias ser tan carerraja y CTM como para pedirles que se arriesguen por tu integridad después de las mierdas que escriben sobre ellos.

    ResponderEliminar

Haga su aporte a la discusión!