sábado, 18 de febrero de 2012

¡URGENTE! Lea el parte médico de Teofilo Haro

Clic en la foto para ver las letras en tamaño normal

La información que nos llega es que Teófilo no pudo ser intervenido durante la tarde como lo comentábamos en un post anteriormente. El motivo por el cual no pudo ser operado es que su cara se encontraba hinchada producto de las curaciones que se le han realizado periódicamente para curar las heridas que tiene en su cara especialmente.

Posiblemente será operado mañana ya que si no se realiza esta intervención su situación se podría agravar incluso aun más. La familia aun necesita ayuda económica. Pueden realizar sus aportes a la siguiente Cuenta RUT del Banco Estado.


CUENTA RUT Banco Estado
17.595.575-5
Tamara Haro Quinchen (hija de Teófilo)

Seguiremos pendientes de la situación de Teófilo, no lo dejaremos y seguiremos exigiendo justicia. Que paguen todos los responsables directos y también los responsables políticos de esto, que son directamente la Intendenta de la Región de Aysén, el Subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla -el mismo que se sentó a hablar con la asamblea de Aysén y luego los mandó a reprimir- y el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter. ¡Que paguen!

LEA MÁS!

9 comentarios:

  1. vilma castillo lastra19 de febrero de 2012, 0:31

    "La justicia es como las serpientes, sólo muerde a los descalzos".... Eduardo Galeano

    ResponderEliminar
  2. obviamente me quedo con lo último, QUE PAGUEN! no nos podemos quedar sentados, debemos movilizarnos todos contra las injusticias de este sistema, digamos BASTA!

    ResponderEliminar
  3. En televisión nacional anoche sólo se mencionó a un herido durante las protestas con un objeto extraño en el globo ocular, nunca mencionaron que fue un disparo de carabineros ni mostraron su foto. Si esto no es una cínica dictadura, entonces qué mierda es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un estado y asi funciona

      Eliminar
    2. El estado funciona así, cuidando los intereses de la burguesía y feudalismo impuesto por el capitalismo infernal del cual el presidente es su más fiel representante.

      Eliminar
  4. qué hará este señor herido de gravedad que trabajaba como mecánico y ahora quedó ciego? Qué harán si su esposa también es no vidente? Me imagino que Carabineros de Chile le pagará a esta persona y su familia una indemnización de por vida y el uniformado que lo atacó de forma cobarde queriendo "rematarlo" se irá detenido...

    Hemos vuelto a la dictadura, la TV está tan vendida como las autoridades regionales y nacionales, son una verguenza para latinoamérica...El país menos corrupto! La nueva forma de gobernar! En la tv todavía no se menciona que acaba de arribar otro avión hércules con fuerzas especiales para terminar de masacras patagones...QUÉ BONITO!

    ResponderEliminar
  5. y lo peor de todo e
    s que la tv muestra pura shit.. y ahora cn el festival, nisikiera le daran auge!! a difundir por internet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad, ¿podrías publicar el parte médico de alguno de los casi 100 carabineros heridos durante el 2011 en las protestas vandalicas, incluyendo aquél que tambien perdió un ojo y otro que fue intentado ser quemado vivo por Molotov?
      Otra pregunta, ¿que hacia exacttamente Haro en la barricada? ¿Intentaba tal vez hacerle a un carabinero lo mismo que finalmente recibió en carne propia?

      Eliminar
  6. Muy de acuerdo con el último comentario.
    En una de esas, Teofilo Haro era alguno de los encapuchados que pululan en las protestas ciudadanas". ¿Quien sabe realmente lo que paso? ¿Hay alguna toma de video? Si no la hay , es la palabra de el contra la de Carabineros, y yo les creo mas a estos ultimos. Los pacos no han leido el "Manual del Guerrillero", de Marighella...

    ResponderEliminar

Haga su aporte a la discusión!