martes, 27 de enero de 2009

Comenzando nuevamente


Desde agosto de 2008 comencé a escribir todas mis ideas locas a través de mi blog http://esopino.blogspot.com pero desde comienzos de este año, he comenzado mi traslado con bombos y platillos de blogger a wordpress, que creo que es un mucho mejor servidor de blog, aunque creo que seria mejor si fuese todo en español.


Espero que las mismas personas que ya leían con frecuencia mi blog en blogger también lo hagan ahora que me cambio a wordpress. Me cambio, y junto con este cambio aprovecho de avisarles que he borrado todas las entradas que hice en blogger, porque este año no tan solo quiero escribir sobre temas personales y actualidad nacional e internacional, sino que también quiero comenzar a tocar mas temáticas de la organización estudiantil en todos sus niveles, desde la nacional, local hasta la  intercolegial (del Liceo de Aplicación, liceo en el cual estudio para los que no sabían), para así poder captar una mayor cantidad de lectores, interesados en informarse y también en recibir la información real, la información que muchas veces la prensa común o las organizaciones estudiantiles omite o categóricamente mienten.


Para esto ademas quiero hacer el ofrecimiento al que quiera ayudarme en esta tarea, a escribir, crearse una cuenta y mandarme un correo para que lo pueda inscribir como usuario. No existe ninguna condición, solo el sentimiento de querer hacer llegar la verdad y la información a todos.


Esperando que sigan visitando a este jovencirijillo lleno de ideas locas.


 


Saludos, Isaac Gajardo.


Contacto: isaac.0660@gmail.com


www.fotolog.com/lilo_exc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su aporte a la discusión!